End

End

lunes, 18 de enero de 2010

Tropiezas con la realidad corres tras un sueño


¿Sabes por qué no serás nunca tú?

Porque...
no me miraste fijamente, con descaro, como sino hubiera nada más
no te acercaste a mi, siempre estuviste en la sombra.

Porque por no hablar no me hablaste ni de lo loco que estaba el tiempo los últimos días. Porque fuiste un cobarde. Porque ni si quiera sabes de que color son mis ojos, porque nunca te parecí interesante. Porque no me robase un beso más que en tu imaginación.Porque te rendiste antes de empezar a jugar.

Soy lo que lo soy, una mujer imperfecta, errante, tímida. Una mujer que está buscando algo, sabrá que es cuando lo encuentre, aunque quizás eso no llegue a ocurrir, quizás solo buscaba a un héroe con una armadura dorada que la protegiera de los demonios que la perseguían, quizás solo buscaba que la entendieran, que creyeran en ella y en sus sueños.

Vesper .. *

6 comentarios:

  1. Una mirada dice muchas veces mas que muchas palabras.

    Ahi en ella es donde se sabe lo que piensa su propietario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. dando un garbeo por tu blog

    saludos desde Reus

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu entrada. Y tu descripción a modo de entrada, anterior.

    Y las fotos.

    Sigo viniendo a ver y leer.

    ResponderEliminar
  4. por lo visto a ti tambien te gusta sabina jaja que gran poeta...aunque a mi m gusta más la versión primera de "nos sobran los motivos" XD

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta entrada :)
    y el encabezamiento de Sabina!
    muak

    ResponderEliminar