End

End

viernes, 22 de enero de 2010


Camino despacio, es el único lugar donde el miedo no puede alcanzarme, donde más vacía y más llena me siento a la vez, donde todo y nada puede herirme, donde el mundo se acaba y empiezan los sueños. Su atmósfera poco a poco va llenando mis pulmones con cada bocanada de aire y poco a poco expulso las bestias que me desgarran con cada suspiro. Con cada escalón me alejo más de la realidad y ensimismada me siento frente a aquello que más amo, con el alma descubierta, el corazón espectante y todos los sentidos concentrados en una única cosa. Me hechiza, me embelesa, me transporta a un lugar mágico del que por unas horas soy partícipe. Las lágrimas brotan de mis ojos sin que pueda controlarlas y me inunda esa profunda envidia, esa rabia, esa impotencia, esa certeza de saber que no tengo talento, que nada ocurrirá como sueño, que mi vida va por un camino y mis espectativas por otro

Cuando salgo siento que puedo tocar mi sueño con la mano y sin embargo esta mas lejos de mi de lo que jamas pudiera imaginar .


Vesper ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario