End

End

viernes, 29 de enero de 2010


"No sé por qué te quiero será que tengo alma bolero, tú siempre buscas lo que no tengo, te busco en todos y no te encuentro, digo tu nombre cuando no debo, no se por qué te quiero si voy a tientas tu vas sin frenos, te me apareces en los espejos como una sombra de cuerpo entero. Sino me hicieran falta tus besos me tratarías mejor que a un perro, piensa que es libre porque anda suelto mientras arrastra la soga al cuello"

Los motivos por los que dije basta, francamente, ya no los recuerdo, tampoco recuerdo en que momento se vació tu corazón impidiéndote regresar por mi y rescatarnos. ¿Se puede vivir solo de recuerdos? No, al menos yo no puedo y es por eso que desde que te fuiste no he echo otra cosa que existir, como un lirio o una hiedra, como un insecto que vuela de aquí hacia allá sin sentirse cómodo en ninguna flor.

Han pasado los años, supe que te casaste, que tuviste una niña preciosa que sacó tus ojos, y sin embargo no puedo dejar de pensar si tú, hoy, como yo, sigues preguntándote ¿Que habría pasado si ...?

Advierte a cualquier hombre que tus miradas roban almas que jamás retornan a sus dueños, que tu sonrisa lo ocupa todo y que tu voz impide oír como grita el mundo. Advierte que conocerte es condenarse, que saberte sin tenerte es ver la muerte y recuerda que sería capaz de cualquier cosa salvo de olvidarte, Penélope.

Vesper ..

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Me encantó. Te espero por mi blog y ojalá que te guste como me gusta a mí el tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar