End

End

viernes, 1 de enero de 2010

Vestigios de mi.


Quizás solo sea una mujer mala e iconstante. Quizás todo sea un juego. Pero a menudo siento que la vida se me escapa de las manos, que estoy perdida, que no se quién soy ni cuál es mi camino. Los sueños se han transformado en una alergia que no me dejan ser feliz, quizás por culpa de los que no me entendieron, quizás por culpa de los que me animaron a asesinarme, quizás soñar siempre sale demasiado caro. Sin embargo no podemos remar en contra de nosotros mismos.

5 comentarios:

  1. No eres mala, ni buena, eso ni existe, sólo eres una más... Una más que escribe, una más que sueña, una más que llora y que rie, una creadora más. Bienvenida. Me quedo por aquí.
    BB

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre solemos culpar a todos por las cosas que nos suceden, nadie dijo que la vida era fácil, nadie dijo que era deber de todos hacernos favores, darnos ayuda. Lo que pasa es que muchas veces no somos capaces de conseguir lo que queremos y lo peor es que tampoco somos capaces de conformarnos con lo que tenemos y entonces viene la amargura, la depresión, la tristeza; todo en uno. ¿Qué es lo verdadero?, lo que deviene de la fortaleza; para vivir HAY QUE SER FUERTES si supieras que el vivir es una lucha contínua célula a célula; es la ley de la naturaleza los débiles PERECEN. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Sería capaz de hipotecar parte de mi vida, pero no kiero dejar de soñar jamás.

    Te espiaré desde Casablanca

    :) saludos


    Ilsa.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso blog ! gracias por seguirme voy a seguirte;
    supongo tenemos la misma edad.

    Me encanta tu rincón, es precioso tiene mucho arte.
    Me gustó mucho el relato del post, segui soñando o ´también por qué no, deja de soñar cualquiera de las dos cosas es viable para que seas feliz, (de todas formas ,sin idealizaciones, pero es mejor la primera casi siempre )

    Lo unico vos misma lo dijiste no remes en tu contra, y te encontrarás.
    Tengo tu edad, asi que entiendo lo que decis.

    Abrazos
    Papillon, María*

    FELIZ 2010!
    QUE TENGA UN BUEN ESTRENO

    ResponderEliminar
  5. Sueña y sigue creando, sigue mostrandonos esas letras que traspasan pantallas y nos dejan atonitos.


    Saludos y Abrazos ETERNOS.

    ResponderEliminar