End

End

jueves, 7 de enero de 2010

Pájaros en la cabeza


No te hagas el loco, no te alejes.

¿Por qué es tan difícil sentir como siento? Me siento encarcelada. Encarcelada entre lo que deseo y lo que debería tener. Mi vida se ha convertido en un laberinto sin luz del que no sé cómo escapar. Siento que el talento se me escapa en cada bocanada de aire como si nunca hubiera existido y que mientras yo me quedo estática todos avanzan hacia un lugar del que huyo. ¿Es malo escoger el camino más difícil? ¿Por qué siento que tengo que pagar un precio por ser yo misma, por perseguir mis sueños?

"Una heroína demasiado romántica para existir en este planeta" (W. Allen)


Ojalá entendieran el remolino de emociones que en mi despierta Pagoda, las lágrimas que arranca, los bostezos que apaga, las carcajadas que retumban en mi alma. Llevo tatuada en mi destino la torpeza de aspirar a vivir en un mundo que quizás solo exista en mi mente, en mi imaginación.

Vesper ..


Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw

5 comentarios:

  1. Vesper, sin sueños y sin la imaginacion nuestro dia a dia, seria nefasto y gris. Sigue soñando y disfrutando de la imaginacion. Acompañalo de un buen sentido del humor y Chapeau!!!

    Saludos ETERNOS.

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste a una cancion de la cual desconozco el titulo. Es algo asi:
    "Sueña un mundo perfecto" de Beth.

    Besss.

    ResponderEliminar
  3. la vida es al fin y al cabo un reto. Tu eliges el tipo de reto que quieres afrontar, y tanto la realidad como los sueños son mecanismos para llegar a ello.


    ;) un abrazo desde Casablanca

    ResponderEliminar
  4. Que lindos tus pajaros Vesper.

    Salgamos a la vida con nuestros pajaros, con los que podamos con los inventados y los reales, siempre con sus cantos,con su color su plumaje, asi nosotros les cantamos mientras aprendemos cómo vivir en un mundo tan dificil como el unico posible , de ser el nido

    Un abrazo fuerte
    .. de otra chica con pajaros en la cabeza, aprendiendo a vivir como todos.

    Hace poco llegué a tu nido, pero que lindos tus pajaros Vesper.

    Papillon.

    ResponderEliminar
  5. TODO TIENE UN PRECIO EN ESTA VIDA, INCLUSO EL SIMPLE HECHO DE VIVIR RESULTA MUY CARO DE PAGAR EN MUCHAS OCASIONES. SIN EMBARGO SOÑAR ES GRATIS, Y POR LO TANTO, LA MEJOR MANERA DE VIVIR ES...SOÑAR. NUNCA DEJES QUE NADA NI NADIE APAGUE ESOS SUEÑOS, NI TAN SIQUIERA TÚ MISMA.

    Besos

    ResponderEliminar